El mismo principio de estimulación del colágeno, elastina y células de restauración es lo que se busca cuando se practica la técnica de rejuvenecimiento de genitales atraves del Plasma Rico en Plaquetas, sobre todo cuando se utiliza el poder curativo dentro de usted misma, ya que el PRP se obtiene separando las plaquetas de su propia sangre.
Cuando este Plasma Rico en Plaquetas es activado e inducido de regreso en su organismo, se absorbe con prontitud y repara tejidos dañados trayendo como consecuencia innumerables beneficios como un aumento de volumen , coloración rojiza y humedad natural a su órgano genital.

Paletas Ricas En PlaquetasEste tratamiento es de mucha ayuda tambien en pacientes pre o post menopausia, ya que recupera la elasticidad y humedad de la vagina previniendo la resequedad vaginal que tanto incomoda.
Pregúntenos porque podemos darle más información y clasificar su caso para determinar si es candidata o no a esta u otros procedimientos disponibles en el campo de la Cosmetoginecologia.  

Contact Us

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Anti Spam
Invalid Input