Blanquiamento Genital Muchas personas están preocupadas por la pigmentacion o manchas de sus genitales, un proceso natural que nos reserva nuestra propia existencia con el paso de los años, sin embargo, para quienes no se conforman y quieren lucir genitales más jóvenes, existen tratamientos no invasivos que estimulan a cambios de coloración y despigmentación. En Aromas Medspa ofrecemos una combinacion de tratamientos que nos permite obtener una area de genitales mas clara, joven, y de mejor apariencia.

Ya sea por su propio gusto o para complacer a compañeros en la intimidad el blanqueamiento de genitales en la zona vaginal y perianal o pene no debe considerarse a la ligera, si realmente desea realizar algo al respecto consulte con los profesionales. En Aromas Therapy MedSpa tenemos alternativas que debería considerar para obtener los mejores resultados y no poner en riesgo su salud.

Con la tecnologia del laser Erbium de Fotona podemos lograr un blanqueamiento perfecto y natural que te hara sentir con mas seguridad en tu vida intima.

Contact Us

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Anti Spam
Invalid Input